Se le quedo la placenta a mi gata adentro

Mi gatita es primeriza el día de hoy tuvo sus gatitos tuvo 4 los primeros dos salieron unidos en la misma placenta o es lo que me pareció la segunda normal la cuarta salió más grande el problema es que mordió de más el cordón umbilical y el gato se desprendió antes de que saliera la placenta estoy muy preocupada por qué solo vi cuando se metió el cordónsito y no salió la placenta y está sangrando de su vulva, no he podido estar las 24 horas pero no he visto que salga la placenta lA pregunta es su cuerpo va a expulsar l placenta o tengo que llevarla al vet?

1 Respuesta

Respuesta

Llévala urgentemente al veterinario. Si realmente está dentro la placenta puede provocar infección y por tanto será peor para ella.

Ves y que miren si la tiene o no.