Perra de caza agresiva

Mi hermano es cazador y tiene cuatro perras de caza, no se decirte la raza. Lleva unos meses que la más pequeña de todas ataca a otra de ellas. Sus intenciones no son una triste pelea porque la mataría de no ser que mi hermano las separa. En su última pelea le arranco un diente. Este comportamiento lo tiene en el corral pero no en el monte cuando salen de caza. Ha decidido separarla del resto de la manada para evitar las peleas ya que aprovecha cuando mi hermano no está presente.
Ayer mismo se fue de caza y se llevo a dos de ellas. Dejando a la agresiva y la más vieja de todas en el corral. A esta jamás la había atacado. La dejo salir de su jaula y las dejo juntas.
Cuando volvió se encontró a la perra vieja con un gran bocado en el cuello suficiente para desangrarla y matarla. ¿Qué debe hacer? ¿Tiene solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el tema es complicado y más si todo son hembras. Si solo pasa en el corral y no de caza y es una buena cazadora, pues en el corral debería estar siempre sola sin poder acceder a otras perritas.
Y sino es posible i la perrita es buena con los seres humanos regalarla a alguien.