Especie de herpes

Tengo una perrita yorkshire, a la que le ha salido una especie de herpes en lacara, lalleve al veterinario, y me dijo que era no se que húmedo, y le receto limpiar con yodo y poner una pomada cuatroderm la cuestión es que hace ya más de un mes y no se le cura, ¿qué pudo ponerle?

1 respuesta

Respuesta
Los herpes son causados por virus y estos no se curan, se les debe controlar no exponiendo, l os animales ni a demasiada humedad ni al calor excesivo, para controlar los herpes se deben administrar pomadas a base se aciclovir y también por la vía oral. 1 pastilla por la mañana y otra por la tarde durante 6 días.
Buscalas en una farmacia veterinaria