Necesito ayuda

Hola, no se si se acordara de mi pero le envíe no hace mucho una pregunta. Ahora le vuelvo a preguntar. Tengo un cruze de pastor alemán y husky siberiano. Esta semana cumple los dos meses y me gustaría saber que dieta tengo que implantarle. No se si hay que pasar ya al pienso o leche con carne picada(según he oído) o que. Otra de mis dudas es cada cuanto debo lavar al perro y si tengo que utilizar algún champú especial. Agradeceré su respuesta. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues con dos meses el animalito ya puede comer pienso de cachorro, que creo que es la mejor opción para ellos, equilibrado y bien formulado.
El baño cuanto menor frecuencia mejor, si vive en el exterior cada 3-4 meses y si vive dentor de casa como muy frecuente una vez al mes. HAy cahampus específicos para ellos.