Gata de 6 meses no se asea

Buenas tardes,
He adoptado una gatita de unos 6 meses la cual está llevando un tratamiento contra la gengivitis. A causa de ello, no se limpia y desprende cierto olor. He oído hablar de los champús secos para animales, ¿me lo recomendarías?
Además se come la arena de su arenero y le gusta lamer la pared... ¿se te ocurre algún motivo por el que lo hace? Puede ser que la protectora al tenerla encerrada un mes en una jaula con la comida, arenero, cama, etc. ¿haya cogido esa costumbre?
Gracias por tu tiempo, un saludo*

1 respuesta

Respuesta
Es normal que si tiene una gingivitis fuerte se lama menos y encima huela. Si puedes utilizar champús en seco, pero tampoco esperes gran maravilla, puede ser que haya tenido alguna carencia de minerales en su alimentaciónm, prueba a darle algún complejo vitamínico.