¿Puedes con serpientes? (Culebra verde y negra)

Hola, tengo un emergencia con una serpienmte, creo que tu me puedes ayudar: hace tres semanas que no come, le puse de todo, busque en internet y llamé a varios veterinarios para pedir ayuda, le pues lauchas recién nacidas, un sapito chico, variedades de bichos e insectos pero ni los tocó, lo único que come es un sorbo de agua. Empezó con problemas raros, los ojos se le pusieron azul borroso(cuando la encontré) eran negro nítido, le salió un moretón debajo de la mandíbula y no se mueve mucho, te pido de corazón que me ayudes
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
LO siento pero no puedo ayudarte no soy especialista en animales exótico. Te puedo dejar un teléfono de un especialisat. Jordi Jimenez 937994102