Beagle come sus excrementos

Tengo una beagle de casi 3 meses y la hemos pillado infraganti comiéndose sus excrementos, la veterinaria nos dijo que le diésemos piña porque llegaría un momento que dejaría de comérselas porque no le gustaría su textura pero.. Sigue comiéndolas, también la hemos visto beber un poco de su orina ¿qué le pasa? ¿Cómo podemos evitarlo? Gracias de antemano
Respuesta
Los perros que hacen las necesidades en casa, suelen comerse las heces para "limpiar" el sitio donde viven. Normalmente, al darle más opciones de salir a la calle y hacer sus necesidades fuera, dejan de hacerlo.
Si a pesar de todo sigue teniendo esta conducta habría que valorar si el problema es por un problema de alimentación o de comportamiento.
Sácalo más a la calle y fomenta que se acostumbre a hacer sus necesidades en la calle.