Cachorro westy

Hola! Tengo un westy de dos meses y medio. Desde ayer el perrito tiene diarrea pero al finalizar expulsa un poco de sangre. Nos tiene muy preocupados! Sin embargo, él sigue estando alegre y juguetón... ¿Qué le puede pasar? ¿Qué le podemos hacer?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no está decaído tiene mejor pronóstico pero tienes que llevarlo a tu veterinario antes que se complique. Que eche sangre significa que su intestino está muy inflamado, pueden ser parásitos, que ha comido algo que le ha sentado mal, infecciones bacterianas y víricas... Ponle a dieta absoluta 24 horas, que beba agua a pocos pero muchas veces ( cuando echan sangre se deshidratan muy rápidamente) y llevale al veterinario.