Ayuda por favor

Hola, tengo dos periquitos que han puesto cuatro huevos uno lo tiraron, los otros tres empezaron a engorarlos, pero después de 25 días vi que algo andaba mal y es que no estaban fecundados, se los he quitado pero la hembra sigue entrando al nido. ¿Es normal? La hembra tiene el pico marrón y el macho azul ¿volverán ha criar pronto? ¿No estarán otra vez fecundados? Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Respuesta
Quizás este intentando poner más que es lo más seguro, pero es completamente normal