Agaporni hembra poniendo huevos

Hola tengo una pareja de agapornis roseicollis y están con la reproducción quisiera darles un complemento vitamínico por el desgaste que tienen ahora pero no se que darles si me puedes recomendar algo para dárselo. Gracias y un saludo
Respuesta
Más que vitaminas, yo les daría calcio, unas gotitas de disolución de calcio o en pastillas para diluir en agua para el bebedo.
Ya que los huevos necesitan calcio para estar fuerte y tener una buena formación, un saludo.
Finaliza la respuesta para que otros usuarios puedan realizar nuevas preguntas.