Labrador cachorrito

Hola! Miren tng un labrador de color dorado de 3 meses que he comprado
hace unos días en una tienda en barcelona y me quede sorprendido al ver
que tiene los ojos claros tirando a azules y la nariz de un color muy
clarita en vez de negra como estaba acostumbrado a ver.
En la tienda se limitaron a decirme que eso nada más es su
pigmentación y que ha salido así igual que podría haber salido con los ojos
marrones.
Quería que me ayudaseis a investigar a que puede deberse. Gracias y un abrazo a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Gwe123, si tu perro tiene alterado el color de su pelo (blanco o muy claro) y almohadillas (rosas o parecido al color de su nariz) estaremos abalando de un problema genético llamado albinismo del cual no hay cura pues como te mencione es genético y ya nació así, esto es debido a un gen recesivo que se expresa y hace que no se produzca pigmento principalmente en pelo, piel y ojos, si no es así pues algo paso tal vez alguno de sus padres o abuelos tuvo esa característica, aún así el pigmento que produce la piel ayuda a protegernos de los rayos del sol así que de todas maneras no expongas demasiado tiempo a tu perrito a esté, y consulta a un mvz para que descarte este problema, ya que tal vez podría tener problemas hasta para ver. Espero haberte orientado y recuerda que un MVZ necesita ocupar todos sus sentidos para dar un diagnostico, como el ver o palpar al paciente y por este medio es un poco difícil dar un diagnóstico certero así que consulta a tu veterinario de cabecera, no solo por lo que comentas si no porque un labrador como cualquier mascota necesita de muchos cuidados y entrenamientos para que en un futuro no sea una molestia, saludos y feliz 2009 en donde quiera que estés en España, por favor recuerda finalizar la pregunta y calificarla