Me puedes ayudar con mis agapornis roseicollis

Hola soy yo de nuevo, otra cosa es que los dos mantienen juntos en el nido y quería saber que significa eso y que les puedo dar para que estén mejor.
Alimentos, juegos o otras cosas, me puedes ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ramas de palmeras, papeles (hojas, no servilletas) y te recomiendo vitaminas para el calcio que puedes encontrar en pajarerías, y si es posible de las que se disuelven en agua, pasta de cría (suele ser una pasta-polvos de color amarillo), y para las noches, una pequeñita luz cerca del nido, por si algún ruido les hiciese salir del nido puedan encontrarlo con facilidad y si tienen huevos así no se les enfría.
No se si era eso lo que querías saber, sino es eso no dudes en volver a preguntar, en caso contrario puedes finalizar la pregunta.