Agapornis con problemas de respiración

Hola totoxergi, me llamo Rocío y hace 3 meses me compré un agaporni papillero ( personata )y hace un par de semanas que le estoy notando la respiración como cansada, normalmente cuando vuela, pero hay veces que la tiene alterada sin haber hecho nada, no sé que debo de hacer, por eso te pido consejo, será falta de alguna vitamina, catarro,¿...? ¿Podrías ayudarme tu? Ojala! ¿Crees qué debo llevarlo al veterinario? Le quiero mucho a mi bichillo y no quiero que le pase nada.
Espero tu respuesta, gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es obstrucción, pero no le va a pasar nada, simplemente, procura que beba mucha agua, y además echale un poquito de zumo de limón el en agua, que eso le da vitaminas, y procura tenerlño en un sitio en el que le de el aire puro, aire libre.
Muchas gracias por tu respuesta, haré lo que me dices y te iré contando como le va, aunque no le gusta mucho beber agua pero ... habrá que intentar que beba más.