Agaporni enfermo SOS

Tengo un agaporni papillero de tres meses de edad, pica el pienso pero todavía no come solo.Le estoy dando solo una toma de papilla al día y lleva unos días con las plumas infladas como una pelota y las cacas son muy negras, a pasado de ser muy activo a estar con la cabeza caída y triste. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llévalo urgentemente a un veterinario de exotikos, las kakas negras puede ser indikatibvo de hemorragia digestiva, llevale al veterinario, ah dale más tromas de papilllas y agua