Hola

Mi gatita esta enferma, tiene la orejita con una infección muy grande y no se que darle, mis padres no me dan plata para ir a llevarla a un veterinario, la orejita se le salio, tiene muy hinchado y le sale pus, es otro día le dimos amoxicilina y se sentía mejor, le paro un poco, ahora no se, creo que no le hace muco efecto, que podemos hacer, hay algo en las veterinarias que sirva, ayudame por favor. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como tratamiento para la Otitis administrale CONOFITE FORTE, que se trata de un antifúngico, antiinfeccioso y antiinflamatorio en solución ótica (para los oídos). Ya verás como en nada se pone mucho mejor.