Mi gatito...

Hola..
Tengo un gatito de 6 meses, el cual ha presentado síntomas que me hacen sospechar que es epilepsia.. Te cuento
Empieza a caminar desorientado, luego cae bruscamente y empieza con convulsiones, se rasguña el rostro, pierde el conocimiento, y expulsa saliva por el hocico, luego al terminar ansia comer desesperadamente...¿estamos hablando de epilepsia?.. Si es ¿Tiene tratamiento? ¿De qué se trata? ¿Es caro tratarlo? SI puedes ayudame en lo que más pueda ya que estoy prucupada...
Adiós y de antemano muchísimas gracias
Karina

1 Respuesta

Respuesta
Para confirmar que es epilepsia tienes que llevarlo a un veterinairo,,, si tiene dicha enfermedad,, el tratamiento es de por vida, la causa puede ser incluso alimenticia, degenerativa, vascular entre otros, como es chico, te lo tienen que evaluar, puede ser incluso algo genético, el costo depende mucho del médicamente a utilizar, generalmente es para las convulsiones.
<%=Texto%>