Sobre iguanas verdes

Hola soy de mexico y tengo 2 años con una iguana verde, me podrías aconsejar sobre su alimentación, tengo un terrario bastante adecuado creo yo y la alimento con frutas y verduras ademas le doy un suplemento especial que compro en una tienda de mascotas tu que me aconsejas y me podrías decir donde te envío fotografías tal ves también te podrían servir ati ok. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Alimentar a tu iguana con frutas y verduras es lo correcto, aunque si tiene ya dos años, podrías darle de vez en cuando algo de queso, ya que eso le aportará un suplemento de calcio y además les suele gustar mucho. El suplemento especial también es importante si es que estamos hablando de vitaminas. También hay un truco muy bueno para aportales sales minerales, y es añadir en´bebedero de la iguana un poco de bebida isotónica mezclada con el agua. Por ejemplo Aquarius, o alguna bebida para deportistas. Lo más importante junto con la alimentación es que tú iguana tome el sol, esto le evitará muchas enfermedades.
Me puedes mandar fotos si quieres a esta dirección:
[email protected]