Ayuda.. Alguien me podría decir cual es la diferencia entre un Script y un agente inteligente

lei algunos libros pero no me sale a duda espero que alguien me puede explicar y quitar esta duda gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un script normalmente es solo un conjunto de acciones que se ejecutan cada cierto tiempo o cuando se hace correr, algo así como una receta. Un agente inteligente por otro lado es típicamente un software que corre todo el tiempo y que tiene un comportamiento basado en entradas que además da salidas coherentes a esas entradas y que además exhibe cierto comportamiento tildado como inteligente en el sentido que aprende de los errores y/o modifica los comportamientos futuros basados en los resultados anteriores. Existen otras características adicionales que pueden que lo hagan caer dentro del termino inteligente.