Es verdad que al servirse uno la coca cola, ¿Y se agita el envase se le sale el gas al refresco?

ya que siempre mis hermanos me fastidien diciendo que como no me sirvo bien el refresco hecho a perder toda la botella al agitarla según por servirme rapido es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Ps si, al agitarla y siendo abierta al instante escuchas ese típico sonido del gas, y si se va saliendo, a pesar de que la coca cola tenga tanto gas.

No la agites cuando te sirvas, toma lo que necesites sin agitarla, tendrá igualmente el gas.