Grabar juegos de play station

Hola a todos! Mi problema es que me he bajado con el emule algunos juegos para la play station, pero para la uno, y no se que tengo que hacer exactamente para poder jugar, no se si tengo que grabarlo en un cd y meterlo directamente en la consola o tengo que hacer algo más. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
te habras bajado una imgaen de cd. (Creo que la extensión que se usa es .cue, también te habrá bajado un archivo .bin que lo usa el grabdor)
Con un grabador (por ejemplo el nero) tienes que seleccionar grabar una imagen, elegir esa imagen y grabarla, para jugar en la play tiene que tener el chip (estar pirateada), por que si no no te reconocerá el cd grabado, solo originales.