Disco duro inservible

El ordenador al momento de arrancar no reconoce el disco duro, he tratado de hacer todo lo que he visto en internet y
No he conseguido nada.
No ignoro que tendré que comprar un disco nuevo, pero como supondrán quiero recuperar la información del estropeado, me podríais ayudar

1 respuesta

Respuesta
Si lo has probado en otro o en otros ordenadores para asegurarte que lo que esta mal es el disco, si has comprobado todos los cables y conectores posibles, si has intentado usar programas modernos de recuperación de discos, si incluso has llegado a usar la opción de reparar disco del comandante norton (de hace más de 15 años, ms-dos puro, que es incluso mejor que las modernas).
Lo único que te queda es llevarlo a alguna empresa informática que te pueda recuperar los datos (no muchas lo hacen) los abren y usan los discos al aire, es algo difícil de conseguir, y muy caro, pero si los datos que tienes son de vital importancia, como por ejemplo las facturas de todo un año de una empresa, no te queda más remedio que intentar esto ultimo
Muchas gracias por contestarme, lo del comandante norton no lo he probado, ¿dónde podría conseguirlo en diskette para arrancarlo desde la unidad a?
Es algo muy viejo
Lo tenia pero lo perdí
Si lo encuentro te lo comunicare y te lo enviare.
Intenta buscarlo en internet, que sea de ms dos, hay versiones para windows que no te servirían(creo que ocupaba el programa unos 50 o 60kbs, más las utilidades)