Ordenador muy lento

Necesito que me ayudes, muy a menudo me salta una pantallita que dice: El archivo APP6244.TMP está vinculado a un SHELL 32.DLL: SHGetFolderPathA de exportación que no existe.
Con esto el ordenador va muy lento y se me bloquea muchas veces.
¿Qué es esto y que solución puedo darle? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El Shell32 es un archivo de sistema de windows y el app6244 es un archivo temporal, lo que me hace suponer que instalaste o desinstalaste algún soft que creó el temporal (relacionado con ese shell) y que al terminar la instalación o desinstalación, o no lo borró o lo eliminó mal.
Si sabés cuál soft puede ser el que crea este problema (seguramente el último instalado antes del fallo) probá de reinstalarlo (primero desinstálalo si es que todavía está).