Tengo problema con varios virus. Uno de ellos se llama adware.instant access. ¿Me ayudas?

Tengo problemas con algunos virus espero que me puedas ayudar te lo agradecería son varios uno de ellos es adware.instantacess

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora:
Dial/Ras-B es un marcador telefónico para Windows.
Dial/Ras-B crea la siguiente entrada en el registro para activarse en el inicio del sistema:
HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRunInstant Access =
"rundll32.exe C:\WINDOWS\SYSTEM\EGCOMLIB_1034.dll,InstantAccess /L"
Dial/Ras-B también crea un icono de acceso directo en el escritorio y en el menú Inicio.
Eliminar marcadores en Windows 95/98/Me
Para eliminar un marcador:
Vea si en la descripción se incluyen instrucciones específicas para su eliminación.
Ejecute el comando Inicio|Programas|Sophos Anti-Virus para iniciar la ventana de 'Sophos Anti-Virus'.
Seleccione la ficha 'Inmediato'.
Ejecute el comando Opciones|Configuración, seleccione la ficha 'Acción', active 'Archivos infectados', seleccione 'Borrar' y haga clic sobre el botón 'Aceptar'.
Haga clic sobre el botón 'GO' para iniciar un escaneado.
Acepte cuando se le pida confirmación para borrar archivos.
Vuelva a la ficha 'Acción' y restaure la configuración anterior.
Si conoce la ubicación de los archivos, también puede borrarlos de forma manual desde el Explorador de Windows.
Si el archivo no puede eliminarse por estar activo y bloqueado por el sistema, póngase en contacto con soporte técnico.
2. Eliminar marcadores en Windows NT/2000/XP
Para eliminar un marcador:
Vea si en la descripción se incluyen instrucciones específicas para su eliminación.
Ejecute el comando Inicio|Programas|Sophos Anti-Virus para iniciar la ventana de 'Sophos Anti-Virus'.
Seleccione la ficha 'Inmediato'.
Ejecute el comando Opciones|Configuración, seleccione la ficha 'Acción', active 'Archivos infectados', seleccione 'Borrar' y haga clic sobre el botón 'Aceptar'.
Haga clic sobre el botón 'GO' para iniciar un escaneado.
Acepte cuando se le pida confirmación para borrar archivos.
Vuelva a la ficha 'Acción' y restaure la configuración anterior.
Si conoce la ubicación de los archivos, también puede borrarlos de forma manual desde el Explorador de Windows.
Si el archivo no puede eliminarse por estar activo y bloqueado por el sistema, póngase en contacto con soporte técnico.