Ratón descontrolado

Hola:
Muchas gracias antes de nada.
Tengo un problema con el ratón en varios pcs, el ratón empieza a moverse a todo velocidad por la pantalla y no para hasta que reinicias, el sist. Operativo Windows 98.
En prop. Del ratón está correcto. Y la resolución de pantalla es 800x600 por lo que no le debería molestra la frecuencia de refresco. En resumen no tengo ni idea de como hacer para que no vuelva a provocar ese fallo.
Un cordial saludo
Respuesta
Puede que tengas un virus o troyano . pásale un antivirus .
Me ocurre con ordenadores con distintos antivirus, Panda y Norton, además las conexiones son diferentes ps2 antiguo, ps2 moderno. De todos modos no da muy seguido.