No puedo entrar a MSN messenger

Hola de nuevo.
Desde hace poco menos de una semana, no puedo entrar a MSN messenger; ya intenté actualizar la versión, así como desinstalarlo y colverlo a instalar, pero de ninguna forma me permite conectarme.
Me gustaría saber qué podría hacer para solucionar este problema.
De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo le informa que tiene usted un virus, que es bastante difícil de detectar pues actúa como un adware, que filtra los puertos por los cuales se conecta el msn no te extrane que tampoco puedas entrar a hotmail, te recomiendo que bajes e instales search&destroy (download.com) y lo corras a ver que encuentra este programita te podrá a ayudar a eliminar el intruso de tu maquina.
Muchas gracias por el consejo.
Al final resultó que un programa antivirus impedía la ejecución del Messenger, por considerarlo peligroso; ya desactivé la casilla que bloqueaba la ejecución del Messenger, y ya funciona muy bien.
Gracias por responder a mi pregunta