Winrar

Me he bajado de internet una serie de capítulos en rar y cuando llevo el 20% descomprimido me dice que necesito tener el sig. Volumen para continuar la extracción de ... Www.p2pworld.part2.rar
Y me pide que inserte disco con este volumen. Por último cuando le doy a cancelar me dice que el fichero está dañado.
¿Qué pasa? No entiendo nada.
Por favor que alguien me ayude. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando tenés archivos comprimidos divididos en volúmenes, para poder ver su contenido, tenés que descargar todos los volúmenes.
Una posibilidad es que no hayas descargado todos los volúmenes que componen el archivo en cuestión o que los hayas descargado y guardado en carpetas diferentes.
Asegurate de descargar todos los volúmenes, y si ya lo hiciste, ponelos todos en el mismo directorio así cuando empezás a descomprimir el primero, automáticamente encuentra el segundo, tercero, etc.
El anuncio de que el archivo está dañado surge porque lo que estás descomprimiendo es sólo una parte del archivo total.