Pasar de .wma a .mp3

Tengo varios archivos en formato wma y no se como hacer para grabarlos como cd de audio junto con archivos de mp3, hay alguna forma de pasarlos a mp3 o wav, ¿o de grabarlos tal cual? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pasar de mp3 a wma usá el All To WMA Converter.
Si no el Windows Media Player 9.0 te lo convierte automáticamente cuando querés gravar (en la opción Copiar a CD o dispositivo seleccioás los temas y le das copiar, el programa lo convierte y luego te copia el CD).