Imagen difuminada

Pues esto, que cuando entro en internet, las imágenes aparecen difuminadas. No obstante las imágenes que tengo en el ordenador aparecen correctas. Tengo un sintonizador de televisión y también se ve bien; solo es en las páginas de internet.
Me imagino que será un problema de configuración pero no se como lo puedo solucionar. Si puedes ayudarme te lo agradeceré.
Respuesta
Algunos proveedores de internet y programas permiten acelerar la velocidad de la conexión a internet, para hacer esto comprimen las imágenes, tal vez ese sea tu problema, revisa esta posibilidad y en las opciones del explorador, restaura las configuraciones por defecto.