Director y Lingo

Hola, necesitaría saber desde un programa de Director con Lingo, cómo grabar el contenido de una pantalla en un fichero. No he encontrado ninguna función que lo haga, por ejemplo, grabar el contenido de un campo de texto de Director en un fichero de texto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el programa Macromedia Director+Lingo, pero como los que lo conocen veo que no responden a tu pregunta he buscado para ti la siguiente página con manuales y tutoriales sobre el mismo. Seguramente leyendo ahí podrás encontrar la respuesta que necesitas. Te mando un abrazo y a tu disposición para cualquier consulta. Saluditos!
http://www.conocimientosweb.net/portal/directorio-cat-44.html&orderby=dateA