Audio del msn

Fíjate que instale el msn plus pero no puedo, agregar el audio a una conversación. Ya corrí el wizar del audio. Pruebo las bocinas y funciona, el micrófono y funciona pero cuando invito a una persona ha poner conversación no funciona

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada necesito saber si estas con FireWall, o dentro de una REd de oficina, y ademas que tipo de conexión usas (telefónica, cable, DSL), y con esta info, podre ofrecerte una respuesta más concreta
Bueno, un café internet es el que me da el servicio y me pasa un cable. Osea que no es por teléfono. Quizá ayude eso.
Gracias
Ok, mira, ahí esta el problema, generalmente usan una conexión compartida de la salida a internet, y pues todo depende de que tipo de conexión a internet tengan, si es con un proxy, un router, y si te asignan dirección fija o dinámica, ya depende de que ellos configuren por donde salen a internet y te den acceso a los puertos para establcer comunicación multimedia.