Ingenieria electrica y magnetica

Necesito saber en que se aplica la ingeniería eléctrica

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van algunos datos:
Incumbencias profesionales de la ingeniería eléctrica.
Resolución. Nº 1560/80 del Ministerio de Cultura y Educación. (Argentina)
A) Estudio, factibilidad, proyecto, planificación, dirección, construcción, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, reparación, modificación, transformación e inspección de:
1.- Sistemas o partes de sistemas de generación, transmisión, distribución, conversión, control, automatización, recepción, procesamientos y utilización de energía eléctrica en todas las frecuencias y potencias, excepto obras civiles e industriales.
2.- Laboratorios de todo tipo relacionados en el inciso anterior.
3.- Sistemas de control.
B) Estudios, tareas y asesoramientos relacionados con:
1.- Asuntos de Ingeniería Legal, Económica y Financiera relacionados con los incisos anteriores.
2.- Arbitrajes, pericias y tasaciones relacionados con los incisos anteriores.
3.- Higiene, Seguridad Industrial y Contaminación Ambiental relacionados con los incisos anteriores.-
Espero que te haya sido de ayuda. Saluditos!