Rundl

Rectificación a la pregunta anterior el mensaje que sale es el siguiente "error al cargar UDConn.dll
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado restaurar el sistema? Si no sabes como hacerlo, entra en inicio, programas, Herramientas de sistema y ahí tienes la opción "restaurar sistema", tienes que elegir un punto de restauración, que será una fecha anterior al día en que comenzaste a tener problemas. Tu más o menos te darás cuenta. Una vez restaurado el sistema a esa fecha que tu elijas, los programas que hayas instalado luego, ya no funcionaran, pero los archivos que hayas guardado en la maquina seguirán allí. Así que a ver si intentamos con esta solución. Saluditos!
Te agradezco tu rapidez en contestarme pero no me sirve.
Como bien dices tengo windows xp, la cafetera esta no medeja ejecutar lo que tu me dices, voy a inicio, escribo mscofig sale una ventana y en tres o cuatro segundos desaparece.
Esto me pasa también con el antivirus Mcafee virusscan 2004 8.0 que entre o cuatro segundos desaparece y no lo ejecuta, como veras estoy desprotegido.
Supongo que tienes corriendo windows en tu PC, aunque no lo dices. Ve a inicio, ejecutar, allí escribe: msconfig
Se abrirá una ventana, en la solapa que dice: "inicio" encontraras todos los programitas que se cargan cuando tu maquina arranca. Todo lo que tienes que hacer es ubicar cual es el programa que produce el error y desmarcar la opción, para que no arranque más con windows. El problema es que no sabrás cual es, entonces lo que tienes que hacer es desmarcar todos. Que no arranque ninguno. Esto no provocara ningún problema en tu pc, al contrario te traerá beneficios ya que windows arrancara más rápidamente. Luego de hacer esto, te pedirá reiniciar y tienes que hacerlo. Luego, todo funcionara de maravillas. Todos estos programas que aparecen allí marcados para arrancar con windows, normalmente son spyware, o esas páginas que se te ponen como de inicio que luego no sabes como hacer para sacarlas. Te deseo mucha suerte. Saluditos!