Perdida de datos

El día 1 de junio introduje datos en una hoja de excel y ayer vi que no los tenia, la papelera estaba vacía, retrocedí varios días pero no encontré los datos, en inicio y documentos los datos tampoco estabanen ningún documento rabajado, encontré retrocediendo un documento con el nombre donde tenia los datos almacenados pero me dice que pude haber cambiado de nombre y no lo consigo abrir.me fui a inicio ¿tengo alguna forma de recuperarlos)

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pasó fue que una vez modificado tu libro de excel lo cerraste SIN guardar los cambios, no hay nada que hacer. Lo siento.
Si guardeste los cambios al cerrar la aplicación, prueba buscando archivos creados o modificados el día y hora en cuestión.
Si fue un fallo de energía por ejemplo, excel crea una copia de seguridad, siempre y cuando este activado el complemento autoguardar (Herramientas del menú principal, Complementos, y casilla activada en autoguardar. Este esunto es algo fastidioso, pues cada diez minutos (o como lo configures) despliega un aviso de autoguardado, pero, dado el caso, evita este tipo de contratiempos. Solo por si acaso, ¿puedes decirme que office estás usando? (97, XP)
Estas cosas nos ocurren a todos, pero vale la pena ir aprendiendo de nuestros errores.
Ricardo