Como vincular correo en web

Hola amigos me gustaría saber como podría vincular una dirección de correo que tengo puesta en mi página en flash para que cuando pinchen sobre esta dirección vaya directamente al outlook.
También me gustaría saber como hacer para colgar en mi página algún software para cuando pinchen en el se pueda descargar no se si me he explicado bien.
Gracias tíos no se que seria si ustedes.

1 Respuesta

Respuesta
En flash pones un boton que diga "MANDAME UN MAIL" (o lo que se te cante) y en la accion On_Release (màs o menos) le pones un Get URL (si mal no recuerdo) y como URL le pones "mailto="[email protected]""
Para que se bajen un programa es lo mismo pero como URL le pones la dirección del archivo. Digamos que tienes la página HTML con el archivo de flash en la carpeta MIPAGINA. Ahora el archivo a bajar esta en la carpeta MIPAGINA\MISARCHIVOS\ y se llama MIARCHIVO.ZIP. Bueno, la URL seria:
"MISARCHIVOS\MIARCHIVO.ZIP"