Aytuda

Alguien se ha introducido en mi cuenta hotmail utilizando el método de la pregunta secreta. (Cambió mi pass)
Ya he recuperado la cuenta. (No cambió la pregunta secreta).
No han enviado ni borrado ningún correo desde mi cuenta.
Mi pregunta es si ¿se puede conocer la identidad del autor?. En caso afirmativo, ¿cómo podría hacerlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aimaim:
Desafortunadamente Hotmail no guarda registros de los IP desde donde acccesas, y no se puede saber quien fue, ya que suponía que eras tu, al contestar la pregunta secreta. Mi único consejo es que cambies tu pregunta secreta y que pongas un respuesta única, que inclusive no tenga nada que ver con la pregunta, pero solamente tu sabes cual es la respuesta.
Ante todo gracias por la rapidez.
Y solo consultarte otra cosa, porque yo estoy muy, muy pez en estos asuntos:
¿Hotmail no guarda información en algún archivo Log en el momento de introducir y enviar texto en el formulario de cambiar contraseña?
Gracias de Nuevo Paco.