Inicio de sesión en windows 2000

Buenas.
Agradecería que me intentara ayudar.
Al arrancar el ordenador con win 2000 e inicio de sesión automático (Usuario "Administrator" y password " " el ordenador comienza el inicio de sesión pero se queda el tapiz en verde y el reloj de arena diciendo que se espere uno, pero no continua el proceso.
Pulsando Ctrl Alt Del y haciendo log off vuelvo a usuario y clave y sin modificar nada me permite iniciar la sesión normalmente.
Con el resto de usuarios, ya sean administradores, guest, e.t.c. Me hace lo mismo, con la salvedad de que no puedo iniciar la sesión ni siquiera haciendo log off log on.
Entiendo que los archivos donde guarda los parámetros de los usuarios estarán corrompidos. (Supongo).
¿Cómo podría reparar el inicio de sesión?
Muchas gracias y perdón por el latazo.

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 en su cd de instalación trae una utilidad muy útil que es "reparación", pero esto no te limita a reparar una u otra cosa, sino a todo el windows, puedes usarlo es muy bueno, o bien
Revisa aquí a lo mejor te sirve
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id145.html