Agrupar los iconos

Pongo en marcha el ordenador, sale una pantalla, con fondo azul y muchos iconos de programas o aplicaciones:
¿Cómo puedo hacer para que queden agrupados a mi gusto?, ¿Por categorías, o por frecuencia de empleo, o por ...?
Gracias,
afos

1 respuesta

Respuesta
Sobre la pantalla azul haces Click en el botón derecho de mouse, luego apuntas en Organizar Iconos y después DESMARCAS Organización Automática.
Ahora con el click del botón izquierdo vas arrastrando los iconos a la parte del escritorio (o pantalla) y los agrupas según tu gusto y necesidad..