Focos que se apagan con la voz

Me podrían decir si mi proyecto de apagar la luz con el uso de la voz ya existe y si no existe me podrían ayudar a decirme que es lo que puedo patentar de mi proyecto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente en USA, Inglaterra, Francia, ETC. Hay Empresas que ya trabajan con estos sistemas de voz para apagar y encender las luces. Pero no te desanimes, ya que siempre hay algo que no se ha patentado, pero debes investigar que es.