VB ACCES y C.Report

Estimado Amigo,
Necesito hacerte una consulta:
Tengo un servidor NT 4.0 Server y 15 estaciones todas con WIN98 y he obtenido VB6, yo quiero desarrollar una aplicación de facturación a la cual se conectarán 10 terminales al menos es posible desarrollar con VB6.0, Access'97 y Crystal Report 7.0 una aplicación que cubra mis necesidades.
Yo lo pienso de esta manera:
-1 BD MDB en el Servidor
-1 Aplicación BV6 instalada en cada estación con ControlData's conectados al Servidor apuntando al MDB
-Y todos los reportes necesarios en el servidor desarrollados con Crystal 7.0 que utilicen como fuente de datos el MDB
Nota.- Los 10 usuarios compartirán la misma información y podrán actializar, modificar, crear y eliminar registros de la misma BD ya que es solo una que contiene las tablas necesarias para la aplicación de facturacíon.
Quiero optar por esta solución ya que he obtenido muchas licencias nada económicas de Office y VS 6.0 y necesito saber si es una buena solución
Agradezco de antemano vuestro gentil consejo.
-----------------------------------------------------
2ª pregunta
Tengo aún un problema que solucionar y es el siguiente:
He diseñado un formulario que me permite imprimir Facturas, Boletas y o Guías (Albarán) una vez seleccionados los parámetros en el Formularios VB, invoco a un Reporte de Crystal quien tiene definidas las coordenadas para imprimir la cabecera y el detalle pero al pie de cada uno de estos documentos van los totales pero no se como definirlos para que salgan en una posición fija ya que se imprimirán sobre un formulario prediseñado de papel continuo y a medida que tengo más o menos detalle de documento estos totales se imprimirán más arriba o abajo y nunca cuadran con el formato original te agradecería me des un consejo.
Nota.- Los documentos tienen 14 cmts de alto por 21 de ancho y están en formularios continuos en los cuales se deberán de imprimir uno seguido de otro encajando exactamente en los recuadros del formulario preimpreso.
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi nombre es Juan Félix y mi correo por si lo necesitas es [email protected] respecto a tu pregunta me parece que te estas complicando para hacer lo que quieres hacer no necesitas 3 cosas diferentes las solución la tienes en tus manos, solo necesitas el Access y Visual Basic para aplicaciones el cual viene incluido en el Access y listo hay puedes hacer todo lo que necesitas y más.