Hacking

Hola soy un chavo de 21 años que le gustaría aprender a hacer hack pero nadie me quiere enseñar alguien le gustaría ayudarme gracias... ([email protected]) mi carreo por si al guíen responde
Respuesta
El hacking es una actividad ILÍCITA, pues se trata de romper los candados que los dueños de software ponen para proteger la propiedad intelectual, en lugar de comprar y promover el desarrollo legal de todos.
En todo caso, como Ingeniería Inversa y a titulo de aprendizaje unicamente, hay quienes les agrada mostrar sus éxitos de crak y hack como trofeos en publico, con las reservas del caso. Para esto hay múltiples sitios en la web, en español donde se tratan estos temas con lujo de detalles...