Visual Basic

Que bases de datos puedo trabajar mediante el paquete Visual Basic 6.0 y cual de ellos es más fácil en cuanto a programación para la creación de un software.

1 respuesta

Respuesta
Desde Sud America-Bolivia.
Tal ves pueda responder a tu pregunta.
En primer lugar te debes hacer esta pregunta: "¿MI base de Datos estará enlazada a una red?"
Si la respuesta es afirmativa te aconsejo que consigas bibliografía de SQL-SERVER y aprendas objetos ADO del VIsual Basic; esto por lo poderoso de este paquete en programación en red.
Ahora si quieres hacer un programa para una computadora personal donde tu base de datos no va a ser enoooooooorme, entonces utiliza el paquete más afamado de Base de Datos que es el Access, el cual creo que es el más fácil de utilizar y de aprender.
Ojala te pude ayudar, pero si tienes alguna duda más vuélveme a preguntar, tal ves te pueda ayudar.
Chau