Guardar registros en base de datos

Tengo mi base de datos diseñada desde visual basic y almaceno continuamente registros al ingresar el siguiente registro me guarda el anterior.
Cuando se va la luz o se resetea el equipo no me guarda el ultimo registro.
He enviado varios mensajes y no he obtenido respuesta espero que con este si.
El código que utilizo es addnew.
Gracias es muy urgente.
Respuesta
Cuando mandas a guardar registros, estos se guardan en memoria de intercambio y cuando esta se llena o mandas otra información, guarda realmente a disco.
Si mal no recuerdo, hay un parche que de Microsoft que corrige ese tipo de memoria, si entras al Window Update, normalmente lo detecta automáticamente.
La otra forma, es desde el programa, hay un comando TableUpdate me parece, que maneja varias opciones, escoge el peor panorama, ese graba directo sin pasar por memoria intermedia.