Determinación de vitamina A

Hola expertos
Quisiera saber donde puedo conseguir un método para la determinación de vitamina A

1 Respuesta

Respuesta
amig@
Las vitaminas se cuantifican mediante la proporción de nitrógeno que que haya en la muestra, para ello se utiliza el método Khjendal, no es muy difícil de encontrar, pero si de llevar a cabo, hay muchas pérdidas, por ello se usa es e método aplicado a aparatos que las minimizan.
Para distinguir entre solo vitamina A... no se, quizás por absorción atómica.