Ingeniería industrial

Hola.
Quisiera saber una definición de lo que es la ingeniería industrial.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Se considera que el Ingeniero Industrial es el profesional que cuadyuva a elevar la productividad, calidad y competitividad de las empresas
Y su objetivo es ser emprendedores, analíticos y creativos, que mejoren la productividad de sistemas de producción de bienes y servicios, mediante el uso de los recursos disponibles, actuando como agentes de cambio en su disciplina