Software especializado...

¿Hola, qué tal?
Mi pregunta va referida a si conoces alguna aplicación (mejor si es freeware, o se puede conseguir gratis) para dibujar ayudas visuales de las que se emplean en la realización de encuestas. Me estoy refiriendo a rectángulos que contienen otros 100.000 rectángulos y se colorean, y este tipo de cosas.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunto si quieres programas de ayuda visual o quieres programas para diseñar encuestas.
En la siguiente página:
http://software.latinguia.com/Programacion/Herramientas_para_Archivos_de_Ayuda/
Allí hay múltiples enlaces a páginas web donde encontrarás programas y manuales para realizar ayudas visuales.