Ayudameeeeeee...

OYE ME Podrías AYUDAR POR FAVOR
Necesito
Saber
Que es lo que necesito para correr un programa en c++, me marca errores con las librerías por ejemplo:
ga/ga.h no such file or directori
¿Y errores como ese
que necesito para correrlo correctamente?
Por favor me urge
Ayudame
Elíseo

4 Respuestas

Respuesta
Una de dos, o no tienes las librerías (fíjate en el directorio de las librerías) o tienes mal marcada la ruta en las opciones, donde guarda los archivos intermedios de compilaje del programa.
Respuesta
Necesitas tener un compilador de C++, busca en la WEB un CD de Visual Studio de Microsoft. Los puedes conseguir con una descarga con el programa EMULE desde la mayoría de los servidores.
Respuesta
Ok. Mira lo que puede estar pasando en tu caso es que no tienes bien definido los PATH en el autoexec.bat entonces cuando vos haces una compilación va a buscar las librería y no las encuentra lo que podes hacer es primero chequear que el path se correcto o que figure en el autoexec.bat es decir.
supongamos que el programa c++ tiene directorios adentro y el directorio bin y el pll o include
seria algo asi
set path=c:\lenguajeC\bin
set path=c:\lenguajeC\pll
set path=c:\lenguajeC\include
De esta manera le das el path esto es en el caso de que sea por D.O.ES si es por windows lo más probable es que no se halla instalado correctamente.. sinceramente no se mucho de la programación en C++ pero vos tienes un problema de path .
Suerte.
Respuesta
Disculpa, no se nada sobre programación.. Mi área es Ingeniera bioquímica farmacéutica y Biología..
Bye