Fallo para instalar win millenium

Hola:haber quien puede echarme una mano.mi problema es que e formateado e instalado win 98 ahora le quiero reinstalar el win millenium pero cuando empieza a copiar archivos me sale un error diciendo:el programa de instalación no puede copiar en el equipolos archivos de instalación haga clic para salir del programa. Mensaje su0325. Espero ayuda pues yo soy bastante novato. Gracias y hasta pronto.
Respuesta
Mirate este articulo. Aqui vienen varias soluciones ;) http://support.microsoft.com/?kbid=270593