Televisión vieja sony 28''

Tengo una televisión sony 28'' que tiene más de 10 años. Va bien, pero desde hace tiempo parece que los tres colores se hayan desalineado unos 4mm sobre todo en las esquinas .
¿Tiene solución?
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Esmuy probable que lo que este fallando es el yugo pues si dises que se nota más en las esquinas es porque el yugo ya no deflexiona correctamente, llevalo a checar pues no es muy sencillo checarlos sin aparatos especiales
Verifica también si se ve la imagen un poco más alargada de un lado que del otro
Si tienes otra pregunta no dudes en preguntarme
Suerte