Datos por puerto

Como te va reddragon espero que puedas ayudarme:
Necesito desarrollar un programa en lenguaje esamblador que tome datos de una señal digitalizada por el puerto paralelo y gratificarlo en pantalla, en ultimas un osciloscopio sencillo, de antemano gracias. (Es un proyecto del cual no tengo ni idea y los datos convierten de análogo a digital con el ADC0808)

1 Respuesta

Respuesta
Yo ya lo intente pero no me queda muy bien que digamos y lo realice en C pero no funciona bien
Yo tengo un programa que con la tarjeta de sonido y un Pote de 470 kohms puede tener la función de un ociloscopio a 44 mhz pero es lo mejor que he podido ver
el programa es gratuito si quieres mandame tu mail y te lo envío no es muy grande y es fácil de usar