GRABAR lo de mi PC en un VHS

Como le hago para grabar lo que aparece en el monitor de mi PC en un VHS, ¿cómo hago las conexiones?--
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas es que tu tarjeta de video tenga salida de televisión. Luego, en una tienda de electricidad, te tienen que hacer un cable donde un extremo lo conectes en la salida de televisión de la tarjeta de video y el otro extremo en el euroconector del televisor. En las opciones de la tarjeta de video asegurate que este activada la opción de ver el pc en la televisión. Luego para verlo en la televisión tienes que seleccionar un canal de s-video o algo parecido, eso ya depende del televisor. Una vez que ya lo ves en el televisor ya lo puedes grabar con el video. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.